Campañas

Conoce nuestras campañas veterinarias

Nuestras campañas veterinarias están diseñadas

para prevenir y diagnosticar las patologías más frecuentes que pueden

afectar a la salud nuestras mascotas, así como aplicar el tratamiento más

adecuado para mejorar su salud.

CAMPAÑA

Detección Leishmania

de Enero a Febrero

Aprovecha la campaña y protege a tus mascota con el test de leishmania al 50% de descuento y la vacuna leishmania con un 10% de descuento.

La Leishmaniasis es una enfermedad parasitaria y está causada por un parásito que es inoculado por la picadura de un mosquito llamado Flebotom.
Es de vital importancia realizar un diagnóstico precoz para detectar si el perro ha sido infectado.

CAMPAÑA

FAADA – Esterilización + Microchip

de Noviembre a Mayo

Colaboramos con la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) realizando campañas de esterilización y microchip.

Calendario de campañas

El calendario de campañas veterinarias está organizado

a lo largo del año de tal forma que no se descuide ningún

aspecto de la salud de tu mascota.

Campaña detección Leishmania

De Enero a Febrero

Campaña Higiene Bucal

de Marzo a Abril y de Septiembre a Octubre

Mantener la boca limpia de nuestras mascotas es muy importante. La acumulación de sarro puede hacer que nuestra mascota sufra dolores, incluso pérdidas de algunas piezas dentales. La prevención es la clave para que tu perro o gato tenga una buena calidad de vida.

Campaña Antiparasitaria

De Abril a Junio

Los parásitos pueden provocar lesiones en el organismo de nuestras mascotas, así como enfermedades infecciosas y otros problemas de salud, incluso alterar la capacidad de inmunización que tienen las vacunas. La desparasitación tanto interna como externa es muy importante.

Campaña Tos Perreras

de Octubre a Noviembre

La tos de las perreras, es una enfermedad vírica que afecta al sistema respiratorio de los perros y que suele originarse en lugares en los que viven un alto número de animales en grupo. Es muy importante la prevención, vacuna a tu perro.

Campaña FAADA - Esterilización + Microchip

De Noviembre a Mayo

Campaña Control Geriátrico

de Noviembre a Diciembre

Cuando tu mascota llega a una edad más avanzada, hay que prestarle más atención a su salud. Para mejorar su calidad de vida, recomendamos realizar chequeos geriátricos a tu peludo.